martes, 18 de diciembre de 2012





















 
 
 
Hace bastante tiempo que no escribia y hoy se me dio por bajar algunas fotos, de mis hijos, mi nieta Lucia, de mi visita por mi querido Santiago del estero, una foto de las ultimas visitas a mi viejo antes de partir donde era inevitable que sacara su guitarra y entonaramos algo a duo, en fin, un poco de lo vivido este año 2012.
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

Victoria Morán dijo...

Bellos momentos, Papá querido... Lo bueno, merece ser evocado, lo malo, se vuelve arcilla, para ser transformado y encontrarle así un nuevo sentido, una nueva forma en nuestras vidas... Abrazos de Luz!!! Tu niña poetisa y cantora...

Víctor Alberto Jaime dijo...

Si mi negra, es así… lo bueno merece ser evocado y lo bueno es este presente tuyo visitando la hermosa Córdoba para disfrutar de su paisaje y llevar la herencia hecha canto a esos pagos junto a tu flia; seguramente por mucho tiempo será recordado. Te cuento que también por mi lado pase una navidad feliz junto a mis afectos que son lo mas importante que tengo en esta nueva etapa de mi vida.
Hija te quiero, como siempre te siento muy dentro de mi corazón cuando estas lejos y te deseo lo mejor por que sos una luchadora de la vida y se que pronto nos encontraremos y estaremos dándole un sentido a nuestras vidas limando asperezas y uniéndonos en el mas sincero amor… Feliz Navidad!!!

Víctor Alberto Jaime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.